El Ayuntamiento de Oviedo celebra hoy la tradicional Noche de los Fuegos Artificiales con un espectáculo pirotécnico a las 22:00 h de la noche. La ubicación será la misma que en los dos últimos años, el parque Tuero Bertrand, en el barrio de Montecerrao. Desde allí se lanzarán más de 3.500 cohetes con 1.350 kilos de pólvora en un espectáculo denominado “Solluna” de unos veinte minutos de duración, que corre a cargo de la empresa Ricardo Caballer. A través de un sistema digitalizado, sobre el cielo de Montecerrao lucirán casi 50 figuras distintas que culminarán con la gran traca final.
Para facilitar el acceso en coche, se abrirán al público los aparcamientos del Campus universitario del Cristo a partir de las 20:00 h, concretamente los de Medicina, Odontología, Derecho, Económicas y Derecho.
La zona de personas de movilidad reducida se habilitará en el aparcamiento de la calle Langreo, frente a la Residencia de Estudiantes por lo que esta ubicación se cerrará a los coches durante esta jornada.
Puedes consultar todas las restricciones de tráfico en el siguiente ENLACE