• Vie. Oct 31st, 2025

La marca ‘Alimentos del Paraíso Natural’ se hace visible este verano en los festivales Gijón Life y Tsunami Xixón

La marca de calidad Alimentos del Paraíso Natural está presente durante estos días en los festivales Gijón Life 2025 y Tsunami Xixón, dos de los eventos musicales más multitudinarios del verano asturiano. La campaña, impulsada por el Principado, se desarrolla entre el 16 y el 26 de julio y alcanza a más de 60.000 personas.

La iniciativa permite que productos con denominación de origen protegida (DOP), indicación geográfica protegida (IGP) y certificación ecológica lleguen a un público diverso, reforzando el valor de lo local y sostenible en un entorno de gran proyección mediática. “Es una oportunidad estratégica para dar visibilidad a nuestros productos y conectar con miles de personas”, afirma el consejero de Medio Rural, Marcelino Marcos.

En el Gijón Life, donde actúan artistas como Joaquín Sabina, Juan Luis Guerra o Leiva, y en el Tsunami Xixón, que cuenta con grupos como Sex Pistols, Thirty Seconds to Mars o Kase.O, la marca cuenta con puntos promocionales en zonas clave, además de presencia gráfica, audiovisual y espacios informativos.

El Gobierno del Principado apuesta con esta acción por impulsar el consumo de productos asturianos de calidad, promocionar un modelo de turismo sostenible y consolidar la imagen de Asturias como destino gastronómico y cultural de referencia.

Una campaña que une música, identidad y territorio, y que recuerda que disfrutar de un festival también puede ser una forma de apoyar lo nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies