
El próximo sábado 25 de octubre, Siero volverá a ser punto de encuentro para los aficionados al ciclismo con la celebración de la IV Vuelta a Siero, una cita no competitiva que ofrece un recorrido de 45 kilómetros con un desnivel acumulado de +600 metros. La salida será a las 10:00 horas desde el polideportivo de La Fresneda, en un evento que fomenta el deporte al aire libre y el compañerismo sobre las dos ruedas.
La prueba, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Siero y el Ayuntamiento de Siero, con el patrocinio de Nesta, no tendrá cronometraje ni clasificaciones, y se desarrollará en tráfico abierto, por lo que se ruega a los participantes extremar las precauciones y respetar las normas de circulación.
La participación está limitada a 49 ciclistas y las inscripciones ya están abiertas:
- Los ciclistas federados pueden registrarse en www.nesta.cc
- Los no federados deben inscribirse de forma presencial en el nuevo polideportivo de La Pola Siero o llamando al 985 72 57 72.
Bajo el lema “Rodamos juntos, sin prisas y con buen ambiente”, la Vuelta a Siero se consolida como una quedada ciclista con gran acogida entre deportistas locales y aficionados al ciclismo recreativo.
