Icono del sitio tamosxasturies

Asturias transforma la estación de Sol en una ventana al Paraíso Natural

Asturias ha tomado el corazón de Madrid con una acción promocional sin precedentes para celebrar el 40º aniversario de la marca Asturias Paraíso Natural. La estación de metro de Sol, la más transitada de todo el país, se ha convertido en un homenaje sensorial a la belleza y diversidad del Principado.

Durante todo el mes de octubre, más de 1,3 millones de personas a la semana podrán experimentar Asturias a través de imágenes espectaculares, sonidos envolventes y aromas que evocan los paisajes y sabores de la región. Una intervención que abarca 4.000 m² de vinilo en pasillos, andenes, pantallas digitales y en los accesos principales de la estación.

La viceconsejera de Turismo, Lara Martínez, visitó este espacio transformado, destacando la importancia de esta campaña como escaparate privilegiado para mostrar la riqueza natural, cultural y gastronómica del Principado a un público nacional e internacional.

Bajo el lema «Volver al Paraíso Natural en todas las estaciones», esta experiencia inmersiva invita a quienes transitan por Sol a descubrir –o redescubrir– una tierra única que sigue enamorando a generaciones.

Salir de la versión móvil